Jump to content

[TOPIC: topicViewTemplate]
[GLOBAL: userSmallPhoto]
Photo

Internet... necesito un pequeño empujón
Started by visstaralax May 09 2017 07:19 AM

28 replies to this topic
[TOPIC CONTROLS]
Page 2 of 2 1 2
This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
[/TOPIC CONTROLS]
[modOptionsDropdown]
[/modOptionsDropdown]
[reputationFilter]
[TOPIC: post.html]

miguel68

[GLOBAL: userInfoPane.html]
miguel68
  • Observer

• 20 posts
  • Corona SDK

La diferencia nadamas esque el framework ya esta diseñado para trabajar con la api rest y es sumamente sencillo hacerlo, tiene filtros de petición y cosas de seguridad muy utiles XD

Si puedes enviar los parametros en URL sin problemas solo no mandes nada como "params" en la peticion de corona, el server php tomara estos datos como un GET normal ya que la info va en la url y podrás acceder a ellos mediante $_GET['campo']

visstaralax

visstaralax
  • Enthusiast

• 39 posts
  • Corona SDK

Supongo que ya estás familiarizado con el tema del API, pero me tiene muy confuso. ¿Qué debería hacer? Instalar el framework Slim, y después trabajar con Apache? Por cierto, a qué te refieres con lo de "solo no mandes nada como "params" en la petición de corona"?

Ahora si que veo necesario hablar contigo, pero tampoco quiero abusar de tu tiempo. Esto parece más un chat que un foto X-D

visstaralax

visstaralax
  • Enthusiast

• 39 posts
  • Corona SDK

Bueno ya he empezado a desarrollar la aplicación, y todo me va saliendo bastante bien. Saludos!

miguel68

miguel68
  • Observer

• 20 posts
  • Corona SDK

ajajaja animo no te preocupes no me molesta, si necesitas ayuda o tienes duda no dudes en contactarme ;D, suerte con tu app!

[topic_controls]
Page 2 of 2 1 2

[/topic_controls]